El Instituto de Tecnología de Columbia Británica se ha asociado con TRIUMF, el centro acelerador de partículas de Canadá, para mejorar los programas de aprendizaje practico (Work-Integrated Learning). Los participantes podrán acceder a una variedad de oportunidades que mejorarán sus habilidades y experiencia mientras los preparan para una variedad de carreras. “Como instituto politécnico líder, BCIT se compromete a brindar la mejor educación para el futuro de nuestros alumnos”, dijo el vicepresidente académico de BCIT, Tom Roemer. "Esta asociación única con TRIUMF creará oportunidades de gran alcance para que nuestros alumnos satisfagan las demandas cada vez más cambiantes de la fuerza laboral". BCIT
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Las instituciones postsecundarias de Canadá que han sido aprobadas por sus provincias o territorios como Instituciones de Aprendizaje Designadas (DLI) ahora pueden recibir a estudiantes internacionales que actualmente residen fuera de Canadá. Se requirió que las instituciones crearan planes de preparación para COVID-19 que describan cómo los estudiantes y la comunidad estarán protegidos, y detallen la gestión del período de cuarentena, incluido el transporte de estudiantes y la ubicación de la cuarentena. También se les pidió que proporcionaran información a los estudiantes sobre cómo pueden obtener los elementos necesarios como alimentos, medicamentos y seguro médico durante sus cuarentenas de 14 días. Mientras la mayoría de las DLI en Canadá han sido aprobadas para estudiantes internacionales, las instituciones en Nunavut, los Territorios del Noroeste y Nueva Escocia no han sido aprobadas para reabrir a estudiantes internacionales. Canada | CIC News
Maclean's ha publicado su clasificación de las universidades para 2021. Las tres principales universidades en la categoría de médico / doctorado fueron la Universidad McGill, la Universidad de Toronto y la Universidad de Columbia Británica. Las tres mejores universidades en la categoría "Comprehensive" fueron la Universidad Simon Fraser, la Universidad de Victoria y la Universidad de Waterloo. Las tres mejores universidades en la categoría principalmente de Licenciatura fueron la Universidad de Mount Allison, la Universidad de Lethbridge y la Universidad de Acadia. Maclean’s Garret Holmes, jugador de fútbol de los Mustangs de Western University , ha creado la Asociación Canadiense de Estudiantes-Atletas (CSAA). La CSAA ayudará a los estudiantes atletas a expresar sus preocupaciones sobre cómo el COVID-19 afectará su participación en los deportes y les dará voz en otras áreas, como el acoso sexual y el racismo. “Desafortunadamente, COVID-19 realmente cambió los deportes universitarios para siempre en Canadá”, dijo Holmes. “No se trata de las decisiones que se tomaron en el pasado, sino de las decisiones futuras que se tomarán, y cuando se tomen, creo que los estudiantes-atletas deberían aportar algo. Es su futuro y sus carreras lo que está en juego ". La CSAA ya se ha comprometido con U Sports, lo que resultó en un alivio por única vez de la política de elegibilidad de la organización debido a COVID-19.
The Silhouette | CSAA Varias instituciones postsecundarias canadienses han aparecido en las clasificaciones Cool Schools 2020 del Sierra Club. La clasificación se califica de acuerdo con el puntaje STARS de la Asociación para el Avance de la Sostenibilidad en la Educación Superior de las instituciones, así como otras iniciativas como la innovación y la desinversión de combustibles fósiles. La Universidad Thompson Rivers fue la institución canadiense mejor clasificada (n. ° 3 en general), seguida de la Universidad Laval (n. ° 11), la Universidad de Calgary (n. ° 23), la Universidad Simon Fraser (n. ° 38) y la Universidad Tecnológica de Ontario (n. ° 47, listado como UOIT).
Sierra Club | Kamloops This Week St Lawrence College está participando en una nueva estrategia de reclutamiento para estudiantes internacionales. La admisión de noviembre ya está disponible para los estudiantes que ya se encuentran en Canadá o que aún se encuentran en sus países de origen. Los programas disponibles para la admisión fuera del ciclo incluyen administración de empresas, análisis de negocios, gestión de proyectos, gestión de la cadena de suministro y administración de atención médica. "Ofrecer una nueva admisión en noviembre es un ejemplo de cómo la Educación Internacional en SLC responde a las necesidades de los estudiantes internacionales mientras están en Canadá y en el extranjero", dijo el presidente de SLC, Glenn Vollebregt. "La pandemia de COVID-19 nos obliga a adaptarnos y brindar educación de calidad de formas nuevas y únicas". Además de la admisión de noviembre, SLC también está utilizando las redes sociales como herramienta de reclutamiento. (SLC)
Tras el cambio a Internet y las preocupaciones sobre la inscripción para el año escolar 2020-21, algunas instituciones han informado aumentos en su inscripción en general o en programas particulares. En la Universidad de Lethbridge, el semestre de otoño de 2020 experimentó un aumento del 0,4% con respecto al otoño de 2019, y el mayor aumento se notó entre los estudiantes graduados. En Memorial University, el número de estudiantes internacionales ha disminuido, pero la institución en su conjunto ha alcanzado un número récord de estudiantes en su primer día de clases. MUN afirma que vieron un crecimiento particular entre los ex alumnos que estaban a mitad de camino de un programa de grado. La Universidad de Yukon informó que vieron un mayor interés en los programas de enfermería y atención médica impulsados por la pandemia. La Universidad Simon Fraser ha informado que sus cursos profesionales vieron un aumento en la inscripción este año. ULethbridge | MUN | CBC (Yukon U) | SFU
Cómo garantizar que los estudiantes se beneficien al máximo de las horas de oficina: Opinión9/18/2020 Cambiar la forma en que funcionan las horas de oficina puede ayudar a los estudiantes a beneficiarse más de las horas de oficina, dice Andrea Eidinger. En este artículo, Eidinger dice que los estudiantes no se están beneficiando completamente de las horas de oficina porque es posible que no "entiendan qué son las horas de oficina y por qué son importantes", y sugiere dos cambios para ayudar a los estudiantes a maximizar las horas de oficina. En primer lugar, las horas de oficina deben reformularse o cambiarse de nombre para que los estudiantes sepan cómo hablar con los instructores uno a uno puede responder sus preguntas y ayudarlos a resolver sus problemas. En segundo lugar, los instructores deben asegurarse de que las horas de oficina sean lo suficientemente flexibles para que los estudiantes puedan asistir a ellas, lo que puede significar que las horas de oficina cambien de forma o se realicen en línea. (University Affairs)
La Universidad Simon Fraser y la Sociedad de Estudiantes Simon Fraser han renovado el Programa de Apoyo My Student, un programa que ayuda a los estudiantes de SFU a acceder a servicios de salud mental confidenciales y gratuitos, después de un programa piloto de dos años. Con My SSP, los estudiantes pueden reservar citas con consejeros clínicos registrados en cualquier momento del día y pueden solicitar características particulares del consejero, como idioma, religión y género. “SFU continúa invirtiendo en la salud y el bienestar de nuestros estudiantes asegurándose de que tengan el apoyo y los servicios que necesitan”, dijo Joy Johnson, presidenta de SFU. "Me complace que My SSP haya sido bien recibido por nuestros estudiantes y que continuemos con el programa después de su exitoso piloto". (SFU)
Aprender desde casa puede resultar un buen campo de entrenamiento para el mundo pospandémico, escribe Stacy Lee Kong. El autor describe cómo, si bien muchos pueden sentir que el aprendizaje en línea es menos efectivo que la educación en persona, este no es necesariamente el caso. "Los metanálisis han encontrado que los resultados entre los dos son generalmente los mismos", explicó el profesor de la Universidad Royal Roads, George Veletsianos. "Si hay algún tipo de diferencia, tiende a favorecer los cursos combinados". El artículo reflexiona sobre lo que hace que un curso en línea sea exitoso, las barreras que los estudiantes pueden experimentar con esta oportunidad de aprendizaje y lo que puede funcionar en el futuro. Concluye señalando que aprender a aprender en línea puede ser una habilidad particularmente beneficiosa si hay un cambio a largo plazo hacia el trabajo remoto (Macleans).
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November 2020
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